cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo fomenta la creatividad audiovisual entre los jóvenes con un curso gratuito de iniciación al cine

El Área de Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Hernández, fomenta la creatividad audiovisual entre los jóvenes de la isla y organiza un taller gratuito de iniciación al cine que se desarrollará desde el 10 de marzo todos los martes de este mes.

Entre las actividades que se desarrollarán se hará una introducción a los conceptos básicos de la teoría del cine, se impartirá grabación y edición y se enseñará cómo hacer una corrección de colores en la imagen.

El curso, cuyas plazas son limitadas, se impartirá en las dependencias de Juventud del Cabildo, en la calle O’Daly de Santa Cruz de La Palma. La fecha límite para inscribirse es el próximo 9 de marzo y dicha inscripción debe realizarse a través de la página web de Juventud La Palma a través del enlace directo https://n9.cl/6fpq.

La consejera de Juventud del Cabildo, Nieves Hernández, asegura que “este curso, pretende ofrecer formación a los jóvenes de la isla en torno a un sector siempre en auge como es el del audiovisual en el que existe un gran abanico de posibilidades de proyección laboral y profesional que abarca distintos campos tanto técnicos como artísticos”.

Para la realización del curso de introducción al cine es imprescindible que los participantes dispongan de su propia cámara o dispositivo móvil para grabación. El día 10 de marzo el taller se iniciará con teoría e introducción, el 17 con preparación y grabación, el 24 con la edición de imágenes y el 31 con la edición final conjunta y revisión.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad