cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Cabildo promueve la creación de un circuito insular de producciones artísticas locales

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, promueve la creación de un circuito insular de producciones artísticas locales. En este sentido, Monterrey ha hecho un llamamiento al sector cultural de la isla para que el próximo martes 16 de junio asistan a un encuentro para tal fin que tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita a las 17:00 horas.

“Recientemente hemos reunido a las Concejalías de Cultura de los 14 ayuntamientos de la isla para empezar una línea de trabajo coordinada en el marco de una Mesa insular de Cultura, un instrumento que, entre otros objetivos, tenga también presente la necesidad de optimizar los recursos disponibles en materia cultural, especialmente en estos tiempos de nueva normalidad que nos toca vivir”, señala Jovita Monterrey.

La consejera asegura que “sólo trabajando de manera coordinada conseguiremos hacer una mejor promoción y proyección de quienes se dedican en La Palma a la cultura en sus más variadas manifestaciones. El circuito estable de producciones culturales insulares será una herramienta fundamental para las instituciones y, finalmente, repercutirá en la ciudadanía que podrá acercarse más y mejor a lo que culturalmente se mueve en nuestra isla”.

Jovita Monterrey señala que el Circuito insular de Cultura de La Palma será una propuesta de éxito en la medida en la que se va a generar desde una voluntad programática común entre las distintas administraciones implicadas, así como con el propio sector. En este sentido, invita a los representantes del sector cultural a tomar parte del encuentro que se celebrará en el MAB el 16 de junio, teniendo en cuenta que para ello deben inscribirse antes del 12 de junio remitiendo un correo electrónico a la dirección de correo electrónico cultura.lapalma@cablapalma.es

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad