cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La jornada Concilia El Paso celebra este sábado una nueva mesa abierta de experiencias online

El Ayuntamiento de El Paso, a través del área de Servicios Sociales que dirige la concejala Ángeles Fernández Acosta; y la asociación Karmala Cultura organizan para este sábado, día 4 de julio, una nueva Mesa de Experiencias online de la jornada “Concilia El Paso”, una nueva sesión telemática sobre la corresponsabilidad y la conciliación familiar, laboral y personal.

Esta mesa de experiencias online de “Concilia El Paso” comenzará nuevamente a partir de las 12:00 horas y en ella podrán participar todas las personas que lo deseen. La participación se realizará con la aplicación de Google Meet a través de este enlace meet.google.com/req-rdfa-mye. Las personas interesadas también podrán solicitar su participación escribiendo un correo a karmalacultura@gmail.com. Este enlace está disponible ya en las páginas de Facebook del Ayuntamiento de El Paso y de Karmala Cultura.

“Concilia El Paso” tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias con un denominador común: la familia y la conciliación. Además, con esta mesa de experiencias, se busca de nuevo un encuentro online para el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias sobre las dificultades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y las diferentes fórmulas que la sociedad nos ofrece para afrontarla en estos momentos.

“Concilia El Paso” está dirigido a profesionales, mujeres, hombres y familias del municipio cuyos objetivos coincidan en promover la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Esta jornada online comenzó el pasado viernes 19 de junio con las charlas “La conciliación familiar empieza antes de tener un hijo” a cargo de la creadora del proyecto creandounavida.com, Carmen Jonnes; y “Maternidad, emprendimiento y slow business” a cargo de la experta en Transformación Digital, Belén Galmar.

Al día siguiente, el sábado 20 de junio, tuvieron lugar las videoconferencias “La conciliación en familias con personas con discapacidad intelectual” a cargo de Fayna Martín, coordinadora del área de Familias del colectivo Plena Inclusión Canaria; y “Paternidad corresponsable. Masculinidad en transformación”, a cargo del psicólogo de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y socio de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE), Santiago Moreno Larriba.

La primera Mesa de Experiencias se celebró el pasado sábado 27 de junio, una acción que se repetirá este próximo sábado 4 de junio, a partir de las 12:00 horas a través de este enlace (meet.google.com/req-rdfa-mye) de la aplicación de Google Meet.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad