cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Puntagorda adquiere diferentes parcelas para ampliar infraestructuras y construir viviendas

Zona donde se ha aquirido una de las parcelas.

El Ayuntamiento de Puntagorda adquiere tres propiedades con recursos propios, lo que contribuirá no solo al crecimiento del patrimonio municipal, sino que posibilitará la ampliación de los servicios e infraestructuras necesarias para el desarrollo del municipio.

Se trata de una finca de 13.000 metros cuadrados en la cual se desarrollará un circuito de moto cross, con condiciones para la celebración de campeonatos, no solo a nivel insular sino también regional; será un reclamo importante para atraer a nuestro pueblo visitantes y aficionados de este deporte, asegura el consistorio en un comunicado.

La entidad también ha realizado la compra de otra parcela anexa a terrenos ya de propiedad municipal, donde se construirá la futura “Plaza del Pino de la Virgen”, la cual es fundamental para mejorar el proyecto que ya se está desarrollando en la oficina técnica municipal.

Una tercera paracela de unos 8.000 metros en el entorno del polideportivo cubierto, piscina municipal y cancha de pádel; el objetivo es seguir creciendo en infraestructuras para el deporte, ampliar la zona de aparcamientos y destinar parte de esta parcela a la construcción de viviendas, muy necesarias para Puntagorda.

El alcalde, Vicente Rodríguez, explica que para la corporación local es “fundamental seguir ampliando los recursos de nuestro municipio, las infraestructuras y servicios son la base de crecimiento de los pueblos rurales como el nuestro. La vivienda es una prioridad, por lo que aparte de la parcela recientemente adquirida para la construcción de las mismas, ya hemos incluido otra parcela propiedad del ayuntamiento en el nuevo plan de vivienda, la cual hemos cedido al Instituto Canario. Seguiremos trabajando en la captación de recursos económicos y diseño de proyectos para seguir en la senda del desarrollo económico y social de Puntagorda, que es el principal objetivo de este equipo de gobierno”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad