cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE de Breña Alta, preocupado por la deriva del Agromercado

El grupo municipal Socialista de Breña Alta ha mostrado su preocupación por la situación del Agromercado, que ha ido perdiendo paulatinamente el número de puestos de venta hasta alcanzar la situación actual, en la que son escasos los productores que permanecen en estas instalaciones del Parque de Los Álamos.

Los socialistas lamentan que el Grupo de Gobierno municipal de Coalición Canaria no haya sido capaz de reaccionar a tiempo para corregir esta deriva, dejando apagarse una iniciativa que generó grandes expectativas para los productores locales, que tenían en este espacio una referencia para la venta directa de productos frescos y sanos.

Ante esta situación y convencidos de la potencialidad del Agromercado de Breña Alta, enclavado en uno de los principales espacio de ocio y esparcimiento de la comarca, los socialistas instan al alcalde de la localidad a que tome medidas de una vez para tratar de revertir esta situación y devolver la actividad de la que tendría que disfrutar este centro de venta directa entre el productor y el consumidor.

El principal grupo de la oposición ha defendido que Breña Alta no solo cuenta con unas instalaciones privilegiadas para desarrollar esta actividad, sino lo que es más importante, con agricultores que pueden ofrecer productos frescos y sanos en el mercado local.

En este sentido, destacan que en el marco de la crisis derivada de la pandemia del Covid-19, el sector primario, no sin grandes esfuerzos, ha logrado mantener su actividad y el empleo para atender la demanda de la población. De ahí que defiendan que, ahora más que nunca, el Gobierno de Breña Alta deje de estar de perfil y ponga en marcha los mecanismos necesarios para revitalizar el Agromercado.

El grupo socialista se ofrece al Gobierno municipal para colaborar en la búsqueda de una solución para que el Agromercado de Breña Alta recupere el pulso que nunca debió perder, teniendo en cuenta, además, que próximamente podrá disfrutar de unas nuevas instalaciones en el Parque de Los Álamos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad