cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Música, teatro y diversión para todos los públicos en el programa navideño de Breña Alta

Patricia Ayut Martín.

El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas, continúa ofreciendo un programa de entretenimiento concebido para disfrutar en familia, una propuesta de ocio y cultura que incluye teatro, títeres, música en directo y cuentacuentos, todo ello en el marco de los protocolos de seguridad y prevención de la COVID-19.

El proyecto social Enbarriate, destinado a la Infancia y la Juventud, ofrece en el Parque Los Álamos este miércoles, 30 de diciembre, entre las 10:00 y las 12:00 horas, actividades lúdicas para los más pequeños. Las actividades de entretenimiento organizadas por la Concejalía de Cultura y Fiestas, que dirige Patricia Ayut Martín, tendrán continuidad el sábado 2 de enero, con la sesión de cuentacuentos titulada ‘Esperando por los Reyes’, actividad dirigida por Diego Santos y Paola Valdivieso. En este apartado dedicado a los niños, el martes 5 de enero a las 11:00 horas, llegará al Parque de Los Álamos el espectáculo de Las Chikituquis, música y movimiento corporal como parte fundamental de la interacción entre actrices y el público infantil.

El Mercadillo Artesano de Breña Alta abrirá sus puertas al público en el Parque de Los Álamos los días 3, 4 y 5 de enero, en diferentes horarios. Así, este domingo 3 de enero y el martes 5 de enero, el Mercadillo ofrecerá su variada oferta de productos entre las 10:00 y las 14:00 horas, mientras que el lunes 4 de enero su horario entre las 10:00 y las 14:00 horas se amplia a la tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

El primer domingo de 2021, 3 de enero, la Asociación de Empresarios de Breña Alta, Asemba, incorpora al programa de actos navideños el teatro de títeres del popular grupo Tal Cual Troup, que pondrá en escena el espectáculo ‘Una de Ratones’. A la cita con los títeres, que comenzará a las 12:00 horas en el Parque de Los Álamos, le seguirá a las 13:00 horas el concierto de la banda ‘2 Too Close’, que versionará las canciones más populares del pasado, desde los temas más populares de Bob Marley, pasando por Brian Johnson, hasta llegar a los acordes más icónicos de AC/DC.

En lunes 4 de enero a las 12:00 horas, llegará sorteo de la campaña comercial de la organización empresarial Pymesbalta, que dará a conocer en el Salón de Plenos del consistorio los 13 números ganadores correspondientes a la campaña ‘Regala Ilusión’, con bonos de compra por valor de 500, 300 y 200 euros.

La jornada del primer lunes del año incluye el teatro familiar de la mano de Eugenia Gobernatori, que pondrá en escena la obra ‘Uy¡ Me comí una rana’ a partir de las 17:00 horas en el Parque de Los Álamos. En ese mismo espacio, el público podrá disfrutar del concierto de Fran Ramos a partir de las 19:30 horas, una tarde dedicada a la música que se completa, a las 21:00 horas, con los villancicos del Coro Polifónico de Breña Alta.

La concejala de Cultura y Fiestas invita a vecinos y visitantes “a participar en este variado programa, en el que hemos querido concentrar un amplio abanico de posibilidades lúdicas y culturales, con el diseño de propuestas pensadas para disfrutar de estos días en familia”.

Ayut Martín recordó que la participación en todas las actividades del programa navideño están sujetas a la inscripción previa en el área de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta, llamando al teléfono 922437009, extensión 210.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad