cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe pone en marcha una nueva edición del Campus Exprés de Semana Santa

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través del área de Juventud, ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Campus Exprés de Semana Santa, que se celebrará del 29 al 31 de marzo. Siguiendo las medidas de seguridad e higiene, se establecerá un número de plazas limitadas, para niños y niñas entre 6 y 13 años. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 23 de marzo en el registro Ayuntamiento de Tijarafe, llamando al teléfono 922 49 00 03, extensión 3325, o a través del correo electrónico juventud@tijarafe.org.

Se trata de una iniciativa que, junto al Campus de Verano y al Campus de Navidad, da respuesta a la demanda de los padres y madres que trabajan durante estas vacaciones escolares, así como al propio reclamo de los más pequeños que ven en este campus una forma diferente de pasar estos días. Entre las actividades programadas se encuentran la realización de manualidades, juegos y actividades lúdico-deportivas en grupos reducidos, así como excursiones por el municipio, en horario de 08:00 a 14:30 horas.

Diana Lorenzo, concejala de Juventud, señala que “en tan solo unos días volvemos a poner en marcha una edición más del Campus Exprés de Semana Semana. Somos conscientes de la gran dificultad que supone para los padres y madres conciliar la vida laboral y familiar; por eso, hemos querido volver a contar con un amplio programa de actividades para los pequeños del municipio, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad e higiene establecidas en la normativa anti-COVID-19”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad