cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Taller de Costura en Los Llanos dirigido a personas desempleadas del municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la Concejalía de Igualdad, que dirige Elena Pais, junto a la Concejalía de Promoción Económica, con Inmaculada Fernández al frente, pone en marcha el Taller de Iniciación a la Costura dirigido a mujeres y hombres en situación de desempleo empadronados en el municipio.

La acción formativa que dará comienzo el próximo 12 de abril y se prolongará hasta el 27 de mayo será impartido por la diseñadora de moda palmera Waleska Morín, y tiene como principal objetivo que el alumnado pueda adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para realizar arreglos y adaptaciones de prendas de vestir, así como iniciación al patronaje.

“Con este taller se pretende ofrecer unos conocimientos técnicos que permitan al alumnado realizar tareas de elaboración y arreglos en su vestuario. En un momento donde debemos apostar por la sostenibilidad y el reciclaje ofrecemos a personas desempleadas la posibilidad de que este taller que busca fomentar la creatividad les permita dar nueva vida a la ropa”, destacó la concejala de Igualdad, Elena Pais.

La concejala de Promoción Económica, Inmaculada Fernández explicó que “no solo se busca despertar vocaciones y futuras líneas de empleabilidad, también es una oportunidad para aquellas personas que actualmente se encuentran en situación de desempleo y tengan así la oportunidad de conocer personas afines a este sector y de esta manera tender redes”.

El curso será con aforo limitado y se desarrollará de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural de Argual, donde se aplicarán todas las medidas anticovid. Para inscribirse las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: msdiaz@aridane.org

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad