cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

María Jesús Batista presenta en El Paso su espectáculo ‘20 Cuentos Eróticos y una Canción Desesperada’

Con motivo de la programación de ‘Abril, mes del Libro’, el Teatro Monterrey de El Paso acoge este jueves 15 de abril a las 20:00 horas el espectáculo ’20 Cuentos Eróticos y una Canción Desesperada” de la actriz palmera María Jesús Batista. La propuesta, dirigida al público adulto, sorprende con diferentes historias monologadas que transitan entre la ficción y la realidad, del siempre sugerente mundo de la sensualidad y las relaciones de pareja.

Con un erotismo sutil, poético, alegre y humorístico, la función cuenta además con el acompañamiento en directo de la voz y la guitarra de Jorge Guerra, creando una atmósfera muy acorde con la naturaleza del evento. Jardines secretos, alcobas y portales, son algunos de los escenarios elegidos para hilar carcajadas, travesuras y los misterios de la felicidad.

El alcalde, Sergio Rodríguez, invita a la ciudadanía “a disfrutar de un espectáculo atrevido y sugerente que cuenta con un elenco de lujo de la mano de María Jesús Batista y Jorge Guerra, lo que supone un paso más en nuestra apuesta por seguir apoyando el talento de nuestra isla”.

Para la concejala de Cultura, Irinova Hernández, “es un auténtico privilegio poder ofrecer en nuestro municipio una representación que ha logrado tantos éxitos en su paso por distintos lugares del archipiélago y del territorio peninsular. No se pierdan esta nueva cita cultural, la entrada es gratuita hasta completar aforo”.

Las inscripciones para asistir al evento pueden realizar en el siguiente enlace:  https://elpaso.es/evento/teatro-20-cuentos-eroticos-y-una-cancion-desesperada-de-cruzado-magico/

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad