cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Susa Armas denuncia que las obras de Puerto Naos siguen sin acabarse por la mala gestión del Cabildo y el silencio cómplice del Ayuntamiento de Los Llanos

Las obras de la zona comercial abierta de Los Llanos de Aridane acumulan ya más de un año de retraso sobre la fecha prevista de finalización “debido a una pésima planificación y mala gestión del Cabildo, que se ve respaldada por el silencio cómplice del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane”, así lo asegura la consejera nacionalista Susa Armas.

Armas, que visitó hoy las calles Cruz Roja y Maximiliano Darías junto a Fran Montes de Oca para conocer de primera mano el avance de los trabajos, recuerda que tendrían que haber acabado en marzo 2020, “pero el Cabildo ha ido encadenando prórrogas y anuncios de finalización que no ha cumplido”.

Y, mientras tanto, dice, llama mucho la atención el silencio de la alcaldesa Noelia García. “Desde que su compañero de partido, Mariano Hernández Zapata, es el presidente ya no le importa el retraso de todas las obras que el Cabildo ejecuta en el municipio ni el abandono de las carreteras y barrios de la costa, que presentan un estado más que lamentable”.

El grupo de CC mostró su preocupación por el lento avance de los trabajos en Puerto Naos en el pleno ordinario del 5 de febrero y, de nuevo, en el pleno del 5 de marzo. “Curiosamente, ese mismo día, el 5 de marzo, el presidente Mariano Hernández Zapata levantó el reparo de Intervención y autorizó una nueva prórroga que ha vencido este 15 de abril”, explica Armas, “pero los trabajos están aún muy lejos de acabar y las calles siguen levantadas”.

“Que los comerciantes y vecinos de Puerto Naos lleven casi 3 años con las calles en obras es motivo más que suficiente para que el Ayuntamiento eleve una queja y exija una solución inmediata al Cabildo”, apunta. “Parece que a ninguno de los dos les importa la mala imagen que da la principal zona turística de la comarca Oeste”, lamenta Susa Armas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad