cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane sortea los 50.000 euros de la campaña 'El comercio florece en primavera'

El Ayuntamiento de los Llanos de Los Llanos de Aridane ha realizado el sorteo de la campaña comercial “El Comercio Florece en Primavera” organizado por la Concejalía de Comercio aridanense cuyo premio consiste en el reparto de 250 tarjetas de crédito por valor de 200€ cada una que los ganadores podrán invertir en los establecimientos comerciales que han participado en la campaña.

El sorteo tuvo lugar esta semana en el Salón de Plenos municipal ante la presencia de la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández, de la gerente de la Zona Comercial Abierta (ZCA), María Rodríguez Rodríguez y de la gerente de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA), Delsy López Castillo. La responsable de certificar la extracción de las papeletas premiadas fue Carmen Rosa Navarro, en calidad de funcionaria del Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

A partir del próximo lunes 31, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se pondrán en contacto con los/as ganadores/as a través del teléfono proporcionado en el bono participante en el concurso, si no fuese posible localizar al ganador/a, el premio pasará al primer suplente.

La campaña “El Comercio Florece en Primavera” puesta en marcha por el área de Promoción Económica que dirige Inmaculada Fernández, cuyo principal objetivo es animar a vecinos y visitantes a consumir en nuestro comercio local y disfrutar de todos los restaurantes, cafetería, tiendas y bares de la ciudad, a la par que colaborar con el empresario local, autónomos, empresas familiares, como generadores de empleo y dinamizadores de la economía local.

“Esta campaña se une a las acciones que el Consistorio local ha venido realizando dentro del Pacto por la reactivación “Aridane Por Más”, puesto en marcha el pasado año tras el parón provocado por la pandemia para apoyar y dinamizar la economía local, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que apuestan por comprar en el comercio del municipio”, destacó Inmaculada Fernández.

Las personas que han resultado favorecidas dispondrán de las tarjetas premiadas que recogerán en el Ayuntamiento y tendrán hasta el 30 de junio para utilizar el premio. Pasada esa fecha, la tarjeta de crédito quedará completamente anulada.

En la web aridane.org se puede consultar el listado de los comercios donde se obtuvieron los tickets premiados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad