cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Gobierno de Garafía critica la demagogia de CC con las ayudas al sector primario

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de la Villa de Garafía ha salido al paso de las declaraciones del portavoz de CC en el Ayuntamiento, Martín Taño, en las que critica las ayudas al sector primario por insuficientes, tildándolas de desprecio hacia los ganaderos y agricultores.

“Aunque estamos de acuerdo que la cantidad económica destinada a estas ayudas no sea suficiente para impulsar el sector primario del municipio, se ha incrementado en 4.000 euros en comparación con la última convocatoria sacada por el Ayuntamiento, en 2018, cuando dirigía la Agencia de Empleo y Desarrollo Local un concejal de Coalición Canaria”, indican en un comunicado.

Añaden que en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local trabajan actualmente cuatro personas que “facilitarán, en la medida de lo posible, a todas las personas interesadas el trámite necesario para estas ayudas”.

Recuerdan que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 17 de junio, que el horario de atención al público es de 09:00 h a 14:00 h y que atenderán a todos los interesados vía telefónica, correo electrónico o presencialmente.

Destacan que desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local  el año pasado se convocaron ayudas a empresarios afectados por Covid19, con una partida presupuestaria de 80.000 euros y ayudas a proyectos empresariales de nueva creación por una cantidad de 15.000 euros. En esta línea, aprovechan para adelantar a los empresarios del municipio que ya se está trabajando de nuevo en la línea de subvención de ayudas a proyectos empresariales de nueva creación, que saldrá convocada este año nuevamente.

Por último, invitan a Martín Taño “a sumar en el municipio con propuestas constructivas y que aporten al desarrollo del mismo, y no desde la postura de la crítica meramente demagógica y cómoda del nada vale”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad