cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Tijarafe contrata a 10 personas con el Fdcan para labores de limpieza

El Ayuntamiento de Tijarafe refuerza sus servicios con la contratación de un ingeniero técnico y nueves peones para la realización de labores de limpieza, tras adherirse al convenio marco de colaboración entre el Cabildo Insular de La Palma y los ayuntamientos para el desarrollo del Programa de los Fondos de Desarrollo de Canarias (FDCAN 2016-2025) para la isla de La Palma.

Con estas nuevas contrataciones se podrá mejorar la prestación de servicios, por parte del consistorio, en cuanto a limpieza y mantenimiento del municipio. Además, la incorporación de un ingeniero técnico, permitirá apoyar el trabajo que se viene desarrollando desde la Oficina Técnica, al producirse un aumento en la presentación de proyectos para diversas subvenciones.

Para la contratación se ha tenido en cuenta que los candidatos sean integrantes de unidades familiares, donde ninguno de sus miembros esté percibiendo retribuciones o prestación por un importe superior a 450 euros por persona. Así como el grado de pertenencia a una situación de exclusión social o riesgo de padecerla. Supeditándose la contratación del personal al informe social que emitió en su momento los servicios técnicos municipales.

Javier Peña, concejal de Empleo, da la bienvenida a los nuevos empleados que “llegan para reforzar la prestación de servicios públicos del municipio, con un aporte extra y temporal de personal. Tenemos muchas propuestas que se han ido presentando a diferentes subvenciones, por eso resultaba necesario contar con un perfil técnico que apoyara los trabajos de redacción de proyectos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad