cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas Lustrales

El Patronato firma un convenio con Tomás Barreto S. A. para el patrocinio de la Bajada

  • SPAR La Palma se convierte en Red de supermercados oficial" de las fiestas

Un momento de la firma del convenio de patrocinio entre el Patronato de la Bajada y la empresa Tomás Barreto S. A.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen y la empresa Tomás Barreto, S. A., responsable de la marca SPAR en la isla de La Palma, han firmado un convenio para el patrocinio de las Fiestas Lustrales 2015.

El acuerdo, en virtud del cual SPAR La Palma pasa a ser "Red de supermercados oficial de la Bajada de la Virgen 2015", ha sido suscrito por el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato de la Bajada, Juan José Cabrera Guelmes, y el representante de la firma José Gabriel Barreto Cruz.

El convenio establece que SPAR La Palma hará una aportación económica para la realización de diferentes eventos del programa de actos de las fiestas y en especial, con la opción de patrocinar en exclusividad el PIBAVI (Parque Infantil de la Bajada de la Virgen), la zona de juegos y actividades para niños que estará abierta al público de lunes a viernes entre el 5 de julio y el 5 de agosto.

Asimismo, la casa comercial se compromete, al igual que hiciera en la anterior edición de las Fiestas Lustrales, al suministro diario de zumos de frutas para los visitantes del parque.

Por su parte, el Patronato autoriza la marca SPAR La Palma el uso publicitario de la imagen oficial de la Bajada para la campaña publicitaria de la compañía y se compromete a promocionar este patrocinio en diferentes espacios y soportes publicitarios durante la celebración de las Fiestas Lustrales, entre otros puntos.

Juan José Cabrera Guelmes ha agradecido "la contribución de la empresa privada al desarrollo de la Bajada de la Virgen y el repetido compromiso de SPAR con nuestra ciudad y con nuestras fiestas más representativas".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad