cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento amplía hasta finales de agosto la campaña para promover las compras en la capital

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma amplía hasta el próximo 31 de agosto la campaña Santa Cruz Te Regala, organizada por la Concejalía de Comercio para promover las compras en el municipio. La acción, que se puso en marcha a finales de junio, consiste en la entrega de tarjetas regalo a quienes compren en los comercios del municipio, que podrán recogerse de lunes a sábado, de 10:00 a 13:00 horas, en el atrio del Consistorio.

El concejal de Comercio, Juan Arturo San Gil, afirma que “la gran acogida que ha tenido durante este mes la campaña merece que se amplíe la oportunidad de recibir ofertas ventajosas para seguir comprando en Santa Cruz de La Palma, a la vez que entre todos ayudamos a dinamizar el sector comercial para que poco a poco se recupere el nivel de actividad previo a la COVID-19”.

En esta línea, anima a la ciudadanía a aprovechar este mes de prórroga para invertir en los comercios, farmacias, bares, restaurantes y supermercados de la capital y recuerda que por tickets superiores a 30 euros, recibirán 10 euros para comprar de nuevo en las tiendas del municipio a través de esas tarjetas regalo.

La campaña, Santa Cruz Te Regala se enmarca dentro del convenio que el Ayuntamiento firmó en diciembre del año pasado con  la Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos (AEPA) y la Asociación del Casco Histórico, mediante el cual el Consistorio entregó una subvención de 100.000 euros.

El Ayuntamiento también ha habilitado el correo info@santacruzteregala.es para resolver dudas a comerciantes y ciudadanos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad