cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Taburiente presenta su espectáculo "40 años y más" este sábado en la plaza de San Francisco

  • El concierto dará comienzo a las 21:00 horas y el acceso es gratuito

Taburiente presenta su espectáculo "40 años y más" este sábado en la plaza de San Francisco. El concierto es gratuito.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Gobierno de Canarias, organiza el concierto del popular grupo Taburiente, cuyo espectáculo lleva por título "40 años y más", y que se celebrará en la plaza de San Francisco este sábado 16 de mayo a partir de las 21:00 horas con acceso libre y gratuito para el público asistente.

Taburiente se formó en el año 1974 y desde entonces se han convertido en la referencia de la música popular canaria. Basando su obra en textos que enardecen la naturaleza y la belleza paisajística de las Islas, junto a otras donde la cultura y la identidad isleña son el referente, actualmente son considerados los padres de la música de raíz y la influencia más clara del resto de artistas que estos años ha portado la bandera de estos sonidos canarios.

En pleno 40 aniversario, Taburiente está realizando una gira que les lleva por toda Canarias, interpretando sus temas más conocidos, y celebrando que su música sigue siendo igual de actual y necesaria que en los años que se publicó.

Para esta ocasión especial, Taburiente se ha rodeado de algunos de los mejores músicos de las islas, que prestarán su talento a un repertorio que huye de una gran producción, y que se centra en la esencia de su música y en los sonidos más cercanos. Con esto, la experiencia en el escenario nos acercará canciones que nos han acompañado toda la vida, pero con unos arreglos que les aportan una sonoridad totalmente nueva.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad