cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos agradece la gran labor de la ONG World Central Kitchen, del Chef José Andrés

Foto de su equipo en la isla. @chefjoseandres

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradece la enorme labor que está desarrollando la ONG World Central Kitchen, WCK, del Chef José Andrés, “cocinando y repartiendo comida entre las familias damnificadas y desalojadas por el volcán en el Pabellón Severo Rodríguez desde hace un mes, momento en el que erupcionó el volcán de Cumbre Vieja”.

El Consistorio, a través de una nota, pone en valor el compromiso tanto del Chef José Andrés como de su equipo, “que sin pensárselo dos veces vinieron hasta Los Llanos para ayudarnos, en uno de los peores momentos de nuestra historia, y cada día elaboran platos calientes para las personas que han perdido sus hogares. Demostrándonos su enorme generosidad y cariño con las personas afectadas, en todo momento”.

Por último, también felicitan al Chef asturiano, y a todas las personas que trabajan en su ONG, por el merecido premio Princesa de Asturias de la Concordia 2021, “y por volvernos a dejar sin palabras al donar el premio a los afectados por el volcán. Manifestado, una vez más, que solo juntos somos más fuertes que el volcán”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad