cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Circo de Marte estrena nueva página web para mejorar su vocación de recinto escénico insular

  • Zacarías Gómez dice que se trata de una herramienta sencilla, práctica y útil

El Teatro Circo de Marte cuenta con una nueva página web.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma cuenta desde hoy con una nueva página web (www.teatrocircodemarte.es) en la que se da cuenta de la programación, espectáculos e historia del principal recinto escénico de la Isla.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, explica que "con este nuevo portal mejoramos la difusión de las actividades y contenidos del Teatro al tiempo que facilitamos a los usuarios el acceso a todos los detalles de la programación así como a la adquisición de entradas".

Con un diseño completamente renovado, la nueva página web incluye entre sus secciones la programación cultural, información detallada de cada uno de los espectáculos, calendario de eventos, una reseña histórica donde se repasa la trayectoria del recinto desde su fundación hasta nuestros días y una galería fotográfica con los principales artistas que han pasado por este escenario.

Asimismo se incluye el acceso directo a la plataforma de venta de entradas, con la posibilidad de que el espectador pueda imprimir sus localidades desde su propia casa, así como un vínculo a los perfiles del Teatro en las redes sociales de Facebook y Twitter.

"Creemos que se trata de una herramienta sencilla, práctica y muy útil que mejora notablemente la comunicación del Circo de Marte con sus espectadores", señala Zacarías Gómez, quien considera que la nueva web "contribuye además a asentar la vocación de nuestro teatro como recinto escénico de ámbito insular, al facilitar a aquellos usuarios que viven fuera de Santa Cruz de La Palma la compra de sus entradas y toda la información sobre los espectáculos".

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad