cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Recaudan casi 2.000 euros en la cata solidaria de Fuencaliente

La cata solidaria propuesta por Bodegas Teneguía y celebrada recientemente en Fuencaliente fue todo un éxito. El aforo de 150 personas se completó, se agotaron las entradas y se recaudaron 1.974,60 euros, que fueron ingresados íntegramente en la cuenta de la Asociación de Vecinos de Las Manchas, inscrita en el Registro de Asociaciones de Canarias desde 2009, según indican en un comunicado los organizadores.

Dicha asociación colabora desde el comienzo de la erupción en la organización de cuadrillas de voluntarios para entrar a hacer tareas de limpieza de ceniza de los tejados de las viviendas. Hay que tener en cuenta que la zona de Las Manchas es una de las que se ha visto muy afectada por la caída de las cenizas volcánicas.

El acto organizado por Bodegas Teneguía, Bodegas Carballo, Victoria Torres, y La Casa del Volcán, contó además con la colaboración de las distintas empresas del municipio sureño: Bar Centáurea, Dulcería Mi Gusto, Bar Parada, Zulay. Carnicería y Asados Los Canarios, Cafetería PCAN, Tamaragua II, Tamaragua Las Indias, Restaurante El Jardín de La Sal, Panadería de Todos, Restaurante Tasta La Era, Pizzería Fuencaliente, y Catering el Patio del Vino, así como con la del Consejo Regulador de La Denominación de Origen de Vinos La Palma y del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma.

Desde la organización muestran su agradecimiento a todos los que se acercaron a compartir momentos de generosidad en esta cata solidaria.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad