cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo abre el plazo de inscripción para la 33º Feria Insular de Artesanía de La Palma

El Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para la celebración de la 33º Feria Insular de Artesanía de la Isla, que se llevará a cabo del 11 al 15 de agosto en el Campo de Fútbol del municipio de El Paso.

La consejera de Artesanía, Susana Machín, destaca que “es una gran noticia hablar, tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia del COVID-19, de una nueva edición de la Feria Insular de Artesanía”.

Además expone que “esta Feria se caracteriza porque cada año se ubica en un municipio distinto de la isla, siendo un evento que cada vez va teniendo más relevancia, siendo una industria que genera economía.

“Es de gran importancia retomar la gran cita anual con la artesanía palmera, tanto por el interés que representa mostrar el talento de nuestras artesanas y artesanos, como por contribuir a respaldar a un sector que se ha visto afectado por las consecuencias de la pandemia y de la emergencia volcánica”, añadió Susana Machín.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de marzo y podrán realizarse a través del enlace https://artesaniadelapalma.com/artesania-la-palma/feria-insular/ .

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad