cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Garafía abre el plazo para solicitar ayudas al estudio para el curso 2021-2022

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayudas al estudio para el curso académico 2021/2022. El plazo de presentación finaliza el 4 de mayo próximo.

Con esta convocatoria, según indica el Consistorio, se busca dar apoyo económico a los estudiantes del municipio que residen fuera durante el curso, dando así facilidades para el estudio y permitiendo la igualdad de oportunidades entre los estudiantes del municipio.

Esta ayuda, dirigida a estudiantes empadronados y residentes en el municipio, cuenta con una partida económica de 4.500 euros. Las personas interesadas podrán consular las bases en la sede electrónica del Ayuntamiento y obtener más información en el teléfono 922400029, Ext-3 o acudir presencialmente a las oficinas municipales.

Vanesa Pérez, concejala de Educación, señala la importancia de esta convocatoria que ayudará a las familias a sufragar los gastos que supone el desplazamiento de los estudiantes fuera de la isla o a otros municipios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad