cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento saca a concurso el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2022

El Ayuntamiento de Barlovento saca a concurso el cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario 2022. Unas fiestas que, tras dos años de restricciones, se espera, podrán celebrarse en plenitud, “ajustándonos al contexto actual, pero sin renunciar a nada”, afirma Jacob Qadri, alcalde del municipio, y añade “después de dos años difíciles, Barlovento se merece celebrar sus fiestas patronales con normalidad, es por ello que llevamos meses trabajando con ilusión en un programa de actos variado, en el que todos los barloventeros y barloventeras nos veamos representados”.

Además, este año coincidirá con la representación de la Batalla de Lepanto, que se celebrará el 14 de agosto, un acto declarado como BIC (Bien de Interés Cultural). Yoana Concepción, concejal de Cultura y Deportes, recuerda que “siguen abiertas las inscripciones para participar en la representación, para la que se llevan realizando reuniones y preparativos desde marzo con el fin de lograr la excelencia y espectacularidad que caracterizan a este acto”.

Desde el Consistorio confirman, también, la celebración de la Romería Típica y su posterior verbena, el sábado 13 de agosto, “en la que ya se está trabajando con la puesta a punto de las bases de las carrozas, para la posterior personalización y enramado por los grupos de romeros” afirma Yesica Medina, concejal de Servicios.

Entre los actos que conformarán el programa de fiestas, que se desarrollará del 22 de julio al 15 de agosto, nos encontraremos con el tradicional Concierto de la Banda Municipal de Música Tabladitos que en esta ocasión contará con el colaboración de un artista invitado de gran reconocimiento nacional. Se celebrará también el V Encuentro Bodeguero, el Festival Folklórico y la 43 Subida a Barlovento, cita automovilística ineludible, así como el Festival de los Años 70 con la participación del grupo local Galaxia, Fórmula V y Elena Bianco.

Desde el Ayuntamiento de Barlovento invitan a todo aquel que quiera participar en el diseño del cartel anunciador, que se someterá a concurso y que contará con un premio para el ganador de 500€ en metálico.

El cartel deberá hacer clara alusión a la representación alegórica de la Batalla de Lepanto, siendo este un requisito indispensable como cada año que coinciden las Fiestas Patronales con la celebración de este acto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad