cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La renovación de la matrícula de la Escuela Insular de Música se hará entre el 7 de junio y el 7 de julio

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Educación, abrirá el plazo para la renovación de las matrículas para la Escuela Insular de Música el próximo martes, 7 de junio. Este estará abierto hasta el jueves 7 de julio.

La consejera del Área, Susana Machín, recuerda que este proceso solo será para las personas para el alumnado que renueva.

“Las personas nuevas que solicitaron su plaza en mayo, o las que pasan de música y movimiento a instrumento, así como el alumnado que haya solicitado cambio instrumento, profesor o sede, tendrá que formalizar su matrícula entre el 1 y el 31 de octubre”, agrega la consejera.

Qué documentación rellenar

El primer paso es imprimir y rellenar el formulario para el curso 2022/23 (https://www.escuelainsulardemusica.org/wp-content/uploads/IMPRESO-MATR%C3%8DCULA-2022-2023…pdf).

A continuación, tendrá que completar la autorización para la publicación de imágenes o vídeos tomados en la Escuela o en actividades de la misma en un contexto pedagógico (https://www.escuelainsulardemusica.org/wp-content/uploads/AUTORIZACION-PUBLICACI%C3%93N-IMAGEN-ALUMNO.pdf).

Hecho esto, el siguiente paso es llamar a la Secretaría de la Escuela Insular de Música para consultar la cantidad a abonar, así como las posibles bonificaciones. El teléfono es 922 42 31 00 y la  extensión 2522. Los pagos se realizan con código de barras en cajeros automáticos de La Caixa.

Matrícula electrónica

Por último, las personas solicitantes pueden presentar su matrícula de forma digital o presencial.

Quienes deseen hacerlo por internet podrán realizarlo a través del Registro Electrónico – Red SARA (https://rec.redsara.es) con su certificado digital o Cl@ve. Por parte del centro se procederá a dar registro de entrada a la documentación recibida, emitiendo el correspondiente justificante.

Es importante apuntar que las personas que hagan el registro de forma electrónica pero tengan derecho a bonificación o exención de pago, deberán pedir cita previa telefónicamente para entregar la documentación de manera presencial y así poder verificar la documentación (original y copia).

Matrícula presencial

Las personas que quieran presentar la documentación de forma presencial deben solicitar cita previa en el teléfono del Cabildo 922 42 31 00, que atiende en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Entonces darán cita para las sedes de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane o San Andrés y Sauces, en función de la preferencia de la persona solicitante. Para la sede del Cabildo en Puntagorda deberá solicitar cita en el Ayuntamiento, llamando al teléfono 922 49 30 77.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad