cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El barrio de Mirca celebra este sábado la 'Gran Papada'

Las vecinas y los vecinos del barrio de Mirca continúan este fin de semana con la celebración de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Candelaria y San José, que culminarán este domingo, 3 de julio.

Desde este viernes se intensifican las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos Nisamar para todas las edades, con la celebración este viernes, 1 de julio, con la ‘Fiesta de los niños’, una jornada familiar que permitirá disfrutar de colchonetas hinchables de agua en la plaza de Candelaria, de 16:30 a 18:30 horas y de un espectáculo de magia con el mago Eder que dará comienzo a las 20:00 horas.

De forma paralela, los adultos podrán participar de un torneo de rey mala en los alrededores de la plaza y a partir de las 22:00 horas, los asistentes disfrutarán de música urbana y del tradicional ‘Baile de la botella bailonga’.

El sábado, 2 de julio, tiene lugar uno de los días más populares de las fiestas con la celebración en primer lugar del concurso de vinos del barrio a partir de las 16:00 horas y que podrán ser degustados por el público, para posteriormente, iniciar a las 20:30 horas la preparación de la ‘Gran Papada’, un encuentro donde se degustarán las sabrosas papas asadas cosechadas por los vecinos del barrio. Todo ello amenizado, desde las 23:00 horas, con la gran verbena ofrecida por la Orquesta Libertad.

El último día de fiestas, el domingo 3 de julio, se centrará en los patronos del barrio, a los que se dedicará una misa cantada por el Coro Parroquial de Nuestra Señora de Candelaria, y continuación se llevará a cabo una procesión con las imágenes de los patronos por los alrededores del templo acompañados por la banda A. J. Gayfa.

Por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la solemne novena para retomar a continuación la procesión de los santos patronos, a las 20:00 horas, por la carretera de Mirca.

El broche final de las fiestas patronales del barrio lo pondrá la exhibición de fuegos artificiales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad