cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La música brasileña y cubana copan las noches de Santa Cruz de La Palma este fin de semana

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma sigue ofertando propuestas de ocio para todos los públicos este verano tomando así las calles de la capital palmera.  La música brasileña y cubana coparán las noches de Santa Cruz de La Palma este próximo fin de semana.

Dos propuestas inspiradas en el ritmo, el baile y las composiciones más características de estos países en dos espectáculos diferentes organizados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura y el apoyo del programa Mares del Gobierno de Canarias.

La neurálgica plaza de España de la capital palmera albergará el sábado, 13 de agosto, a las 21:30 horas, el ‘Proyecto Brasileiro’, una de las grandes producciones musicales canarias de las últimas décadas.

Una actuación en la que Tomás LP Cruz, Rebeca Mora (voz y coro), José Alberto Medina (teclados), Jonay Mesa (guitarras), Luis Suárez (percusión y samplers) y Amílcar Mendoza (batería) nos trasladarán a los ritmos y la música de Brasil, un proyecto que nace del amor por su cultura.

El domingo 14, también en este mismo escenario del casco histórico de Santa Cruz de La Palma pero a las 21:00 horas, regresa la décima edición de la ‘Noche Cubana’, una oportunidad tanto para las palmeras y los palmeros como para quienes visitan la isla estos días de vacaciones de bailar, disfrutar y vivir las noches de verano con los sones de la isla caribeña a través de las actuaciones de Mojito con morena, Changó y Orillas del Son.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad