cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La firma Amelie&Lee, de Isla Bonita Moda, inaugura dos nuevos puntos de venta en La Palma

La firma de moda Amelie&Lee dirigida por Amelia Pais y adscrita al programa Isla Bonita Moda de la empresa pública Sodepal, ha inaugurado dos nuevos puntos de venta en la isla de La Palma que refuerzan su estrategia de comercialización.

La marca ha establecido acuerdos comerciales con la Boutique Hojazul (Avenida Venezuela 9) y con la tienda especializada en moda infantil Kamelot Bebé (C/Doctor Fleming 8), ambas ubicadas en la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha destacado que estos nuevos acuerdos “refuerzan la apuesta por la comercialización que se realiza desde el programa Isla Bonita Moda, permitiendo a la marca Amelie&Lee acercar y comercializar sus productos en nuestra isla, ya que hasta el momento la firma venía ejecutando acciones puntuales de comercialización reforzadas con la venta online a nivel global”.

“Este año hemos duplicado los esfuerzos en apoyo a la comercialización de todas las marcas que pertenecen al programa Isla Bonita Moda, siendo una prioridad para nosotros desde Sodepal, que las empresas interioricen la importancia de garantizar la rentabilidad de las creaciones de las marcas”, afirma Raquel Díaz.

Por su parte, Amelia Pais, directora creativa de la marca, ha hecho hincapié en que “Amelie&Lee nace en 2020 con el claro objetivo de ofrecer productos diferentes, de diseño propio y prestando una especial atención a la calidad de los materiales empleados, los acabados así como los procesos de producción. Durante estos años hemos centrado nuestra estrategia de comercialización en la venta puntual en espacios presenciales tanto en La Palma como en Madrid y Santander, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, así como en la venta digital a través de nuestra tienda online, evitando la producción en serie y la acumulación de stock con el objetivo de ser lo más sostenibles posible”. El crecimiento de la empresa “nos está permitiendo, gracias al apoyo de Isla Bonita Moda, poner a disposición de los clientes nuestras prendas en tiendas físicas, lo que supone un aspecto clave para la firma ya que de este modo nuestra clientela tiene un acceso directo a los productos que confeccionamos” .

“Nuestra clientela podrá encontrar a partir de hoy mismo nuestras colecciones en La Palma en estos dos espacios que se encuentran en consonancia con la filosofía de nuestra firma”, ha señalado la creativa. En la boutique Hojazul se comercializarán, además de colecciones exclusivas para jóvenes, kaftanes fabricados en España con diseños en los que prima el confort y el cuidado en la composición, confeccionados mediante el empleo de fibras y materiales cuidadosamente seleccionados como el algodón orgánico, el lino y la seda. En el espacio Kamelot Bebé podrán encontrarse las colecciones destinadas al público más joven: bebé e infantil (0-10 años), con piezas coloridas en las que prima la comodidad y la calidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad