cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cita este domingo con el Mercadillo de Barlovento que celebra San Martín

Barlovento celebra su tradicional Mercadillo Agrícola y Artesano mañana domingo 13 de noviembre con motivo de la festividad de San Martín. A partir de las 10:00 horas se podrá disfrutar de diferentes actividades para todos los públicos con una degustación de las tradicionales castañas asadas.

En esta ocasión, la enóloga Patricia Perdomo, responsable de la bodega Piedra Jurada, desarrollará una cata de vino comentada para el público inscrito a partir de las 11:30 horas.

El alcalde, Jacob Qadri, indica que “este evento contará con un sorteo especial que consiste en una visita guiada para ocho personas a la bodega Piedra Jurada para el día 21 de enero de 2023. Se incluye el transporte con salida en Barlovento, la degustación y el almuerzo”.

La Parranda El Lagar será la encargada de amenizar el encuentro que, como todos los segundos domingos de cada mes, cuenta con más de una veintena de puestos con productos frescos de la comarca. “Alimentación, artesanía, floricultura, accesorios, adornos y cuchillería es la amplia oferta que dispone el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento que apuesta por el consumo local y productos elaborados en el municipio o en La Palma”, destaca Jacob Qadri.

A partir de las 12 horas niñas y niños del municipio también podrán disfrutar de hinchables en los alrededores de las instalaciones. Además, las personas que realicen sus compras aquí entrarán en el sorteo ordinario de varias cestas de productos del mercadillo que incluyen lotes de castañas y botellas de vino. La recogida del mismo debe realizarse de manera presencial.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad