cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

"El Rincón de Moraga" recibe el Galardón Atlántico "Gastronomía y Sostenibilidad"

Tras cuatro años desde su nueva andadura, el restaurante “El Rincón de Moraga” es reconocido por su calidad y compromiso con la buena gastronomía y la sostenibilidad. En una gala celebrada en el Centro de Congresos ExpoMeloneras, el jurado profesional designado por la Cátedra Atlántica de Gastronomía y el Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, han otorgado los Galardones Atlántico de Gastronomía y Turismo. Estos reconocimientos distinguen la gastronomía como valor cultural, la innovación y la creatividad, y la convergencia entre los sectores de la gastronomía y el turismo.

En una terna entre referencias de la cocina canaria como “Casa Romántica” de Gran Canaria, “Kamezí” de Lanzarote y “El Rincón de Moraga” de La Palma, el jurado otorgó el Premio Atlántico “Gastronomía y Sostenibilidad” al restaurante palmero. La Cátedra Atlántica distinguió a “El Rincón de Moraga” por su alta cocina con una selección cuidada de productos de calidad, por su cercanía y relación estrecha con el productor local, y por el compromiso con y por la sostenibilidad.

 Miriam Cruz, propietaria y chef ejecutiva del Moraga, recogió el galardón destacando “el esfuerzo de todo el equipo por hacer de la cocina de nuestro restaurante un espacio de creatividad, sostenible, de calidad y de amor por el producto palmero y por la isla.”

El Premio Atlántico “Gastronomía y Sostenibilidad” supone para “El Rincón de Moraga” un apoyo a su labor responsable con los productores y proveedores de La Palma, y a su idea de cocina de técnica e innovación, pero siempre con las mejores materias primas de cercanía y sostenibles.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad