cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane pone en marcha durante esta Navidad un taller de cestería creativa para niñas y niños del municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pondrá en marcha de manera gratuita el taller de cestería creativa para niños y niñas, a partir de 8 años, durante la época de Navidad.
La concejala de Artesanía, Elena Pais, explica que este curso se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de diciembre, y el 2 y 3 de enero, en la Casa de la Cultura, en horario de 10:00 a 13:30 horas, y estará impartido por la artesana, monitora y animadora infantil, Beatriz Fernández Sánchez. Las personas interesadas deben inscribirse deben hacerlo a través del teléfono 652 538 299.
La concejal pone en valor este taller “debido a que es uno de los que mayor interés despierta entre las familias del municipio, y durante su desarrollo los menores aprenderán a reconocer los distintos tipos de fibras vegetales que crecen en el archipiélago, para posteriormente realizar distintos objetivos como con este material”, asegura.
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recuerda que van a seguir desarrollando este tipo de talleres para acercar a los más jóvenes del municipio los oficios artesanos de la Isla, como es la cestería, y fomentar su relevo generacional en el municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad