cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La piscina municipal de Los Llanos de Aridane reabre sus puertas el próximo lunes

Víctor González, concejal de Deportes en funciones.

El próximo lunes, 6 de febrero, la piscina municipal de Los Llanos de Aridane reabrirá sus puertas tras las realización de tareas de mantenimiento, y como novedad se ofrecerán cursillos de natación tanto para niños como para adultos, desde este mismo mes, según informa el concejal de Deporte, Víctor González..

El horario será de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, durante el mes de febrero, “e iremos aumentado tanto los días como el horario de apertura con el fin de que todos los vecinos que quieran puedan hacer uso de esta instalación”, indica el concejal.

Además, explica que para recibir más información sobre la programación que se vaya incorporando a los largo de los meses, así como para la recogida de plantillas, “los interesados deberán dirigirse a las instalaciones de la piscina municipal de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 17:00 horas”.

Por último, González recuerda que durante el pasado año, “y en tan solo 8 meses hicieron uso de esta instalación más de 5.000 usuarios, batiendo récord, que esperamos que este año siga aumentando, ya que se trata de una instalación totalmente adaptada”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad