cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Agenda de actos para este martes de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de La Palma

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se informa de la programación de actividades previstas para este martes, 2 de mayo, con motivo de las Fiestas de Mayo de la capital palmera.

08:00 h.  Civitatem Decorare. Con ocasión del 530 aniversario de la Fundación de Santa Cruz de La Palma, ventanas y balcones de las fachadas de la arteria principal de la ciudad se ornamentan con colgaduras de tela y faroles de latonería tradicional. Asimismo, las plazas de la Cruz del Tercero, la Acera Ancha, el Juzgado, la placeta de Borrero y la fuente de la plaza de España se decoran con motivos florales. Igualmente, se exhiben poemas murales de distintos autores plásticos y escritores en la trasera de la iglesia de San Francisco (calle sacerdote Juan Dionisio Pérez Álvarez), en la plaza del Juzgado y en la plaza de Vandale) .

18.00 h. Danza de Mascarones con motivo del 530 Aniversario de La Fundación de Santa Cruz de La Palma.
Recorrerá las arterias principales de Santa Cruz de La Palma desde la Marina La Palma hasta la Plaza de San Francisco, acompañados por la Banda Municipal de Música San Miguel de Santa Cruz de La Palma, la Banda de Cornetas, Tambores “Gayfa” y Dixieland.

A las 00:00 horas del miércoles, 3 de mayo, fuegos artificiales con motivo del 530 aniversario de la fundación de la ciudad. Playa de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad