cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 28-M

Sí se puede Fuencaliente presenta su candidatura y recibe el apoyo de los vecinos en un acto cargado de simbolismo y participación ciudadana

La formación política Sí se puede Fuencaliente presentó ayer su candidatura en un acto celebrado en la Casa de La Cultura de Fuencaliente y arropado por un gran número de vecinos y vecinas del municipio.

El objetivo de Sí se puede Fuencaliente es unir al pueblo y garantizar que todas las personas tengan voz y voto en las decisiones que les afectan. Conscientes de que el municipio es uno de los más despoblados de la isla, la formación política cree que cada pieza es importante para completar el puzzle y hacer que Fuencaliente alcance su verdadero potencial.

Durante el acto, los asistentes tuvieron la oportunidad de imaginarse formando parte del equipo de gobierno y expresar, de forma anónima, en una cartulina blanca lo que harían para mejorar el pueblo. Las respuestas fueron recogidas y gran parte de ellas, leídas en voz alta por los miembros de Sí se puede Fuencaliente, comprometiéndose a estudiarlas y a introducir en su programa electoral aquellas que se ajusten a la filosofía de proyecto de la formación política.

Entre las aportaciones recogidas, se destacaron demandas como la ayuda igualitaria para todos, un pueblo unido en el que se gobierne para todos independientemente de la ideología política, la finalización de las obras de la carretera, la resolución del problema de la vivienda, la mejora de las pistas agrícolas, la transparencia y el cuidado del medioambiente, entre otras.

Este “enriquecedor” acto finalizó compartiendo con los asistentes una merienda elaborada por allegados a Sí se puede con productos locales.

Con el acto de ayer, Sí se puede Fuencaliente quiere mostrar que otra forma de hacer política en la que realmente se escuche a los ciudadanos es posible e invita a todos los que quieran un Fuencaliente más justo y próspero a unirse a ellos y trabajar juntos para hacerlo realidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad