cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

La salvación del Mensajero está a la vista

  • Debe seguir la racha rojinegra

Josu Uribe saboreó la victoria en la última Jornada (34), fuera del "Silvestre Carrillo" como técnico del Club Deportivo Mensajero frente al Club Deportivo Toledo (0-1), en el Estadio "Salto del Caballo". Es el segundo triunfo que consiguen los rojinegros como visitantes en lo que va de campeonato, siendo vital para sus intereses.

Así lo ven los pupilos del "Míster" asturiano, para quien en la situación que está el Club Deportivo Mensajero, clasificado en el puesto decimocuarto con (39) puntos, encuentros ganados (11), empatados (6), perdidos (17), goles a favor (29), en contra (42), el triunfo (0-1), era lo único importante y los mensajeristas respondieron de forma adecuada. La escuadra rojinegra supo aguantar cuando fue necesario.

El Mensajero tiene un choque de mucha responsabilidad el próximo domingo, jugándosela con la Roda C.F., equipo que también quiere salir de los puestos de abajo, clasificada en decimotercer puesto con (41) puntos, triunfos (12), empates (5), perdidos (17), goles a su favor (37), en contra (43).

El "Silvestre Carrillo" acogerá un importante choque de vida o muerte para la salvación del equipo que preside Víctor-Manuel Francisco. El Mensajero espera demostrar la mejora que ha experimentado en estos últimos enfrentamientos.

Todo se verá en el "Silvestre Carrillo" a las once horas. Al choque no le faltará nada. Las gradas del estadio, junto al Barranco de Dolores, deben vestirse de gala para asistir a un enfrentamiento prometedor. El sello de Josu Uribe se ha notado. En estos últimos partidos se ha visto un conjunto muy diferente a pesar de no acompañarle la suerte a excepción con el C.D. Toledo, consiguiéndose el triunfo que se necesitaba.

Hay cosas que se deben mejorar para salir del puesto en el que se encuentra, pero se está en el buen camino. Están más concentrados y eso se nota. Primero porque significa unión, y segundo porque gracias a la afición y equipo que siguen siendo uno. La afición ha ayudado en muchos casos a obtener el triunfo.

En el "Silvestre Carrillo" este domingo ante la Roda C.F. se juegan los puntos para la permanencia. Es un partido clave, por lo que la escuadra rojinegra debe seguir demostrando casta y fe en el triunfo. Debiendo seguir así. Por lo tanto, triunfos como la de la jornada pasada en Toledo son fundamentales para seguir luchando para la salvación en la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad