cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Crónica plenaria: Del yo no he sido al paso palabra

  • El Ayuntamiento se lava las manos ante el caos circulatorio del sábado

El Pleno del Ayuntamiento capitalino celebró ayer una sesión ordinaria en la que grupo de gobierno y oposición se pelearon por una prueba ciclista celebrada el fin de semana en la ciudad y que provocó el caos.

Anselmo Pestana, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, se hizo eco en el  pleno de la tarde de ayer de las quejas de los ciudadanos y comerciantes de Santa Cruz de La Palma por el colapso que se formó en la ciudad el sábado pasado debido a la celebración de la Vuelta Ciclista a La Palma.

Hasta 45 minutos tuvieron que hacer cola en sus coches  las personas que se acercaron a la ciudad para hacer  sus compras una jornada, precisamente, que era la víspera del Día de las Madres, cuando se produce un importante repunte de las ventas por la campaña.  Muchos ni siquiera llegaron a bajarse del vehículo porque tampoco encontraron aparcamiento, gracias también a la carpa o mamotreto que espera  al Exposaldo durante más de un mes.

Por parte del grupo de Gobierno se fueron pasando la pelota de uno a otro concejal, como en aquel  juego de "yo no he sido", aduciendo que la responsabilidad, en todo caso, era del Cabildo y de la organización. Tanto juego al toque para que el alcalde tratara de rematar la faena, alabando las virtudes de haber contado con esta prueba deportiva en la localidad.

Juan Ramón Felipe incluyó también entre los presuntos responsables de este colapso a la Guardia Civil. Al parecer, según comentó el concejal de Tráfico, tuvieron que cerrar la vía de circunvalación por un accidente, lo que agravó aún más la situación. "Menos mal que no pasó Chanito por allí, que si no también le echan la culpa", comentaron entre el público. Afotunadamente el concejal de Obras no se metió en este arenal y, en su turno, dijo: "paso palabra".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad