cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Crean una radio comarcal que dará cobertura a Garafía, Puntagorda y Tijarafe

  • Los tres municipios costearán el sueldo de la persona contratada

Los Ayuntamientos de Garafía, Puntagorda y Tijarafe han alcanzado un acuerdo para poner en marcha una radio comarcal.

Garafía, Puntagorda y Tijarafe han apostado nuevamente por una actuación conjunta como es la puesta en marcha de una radio comarcal, Radio Luz. Con este medio de difusión municipal se pretende llegar a toda la comarca noroeste con información concisa y cercana, y servir de motor para ofrecer una formación de calidad a los ciudadanos, que muchas veces no pueden trasladarse a los principales núcleos poblacionales debido a la lejanía y por la orografía y dispersión de los distintos barrios que conforman la comarca. La nueva radio contará con una parrilla actualizada a los nuevos tiempos, en la que habrá  programación común a los tres municipios y específica de cada uno de ellos.

Para poder poner en funcionamiento esta radio ha sido necesaria la contratación de una persona que actúa como técnico de radio, además de locutor, cuyo sueldo es sufragado entre los tres municipios norteños.

En la programación diaria incluirá programas musicales, de folclore, de acervo cultural, formación puntual, retransmisiones de eventos importantes de los municipios, información sobre actualidad, para lo que se contará con la aportación de colaboradores que darán vida a los programas emitidos, con sus conocimientos en materias específicas y con su saber hacer.

La inauguración de esta radio comarcal tendrá lugar el próximo domingo, 3 de febrero, con la transmisión en directo del Festival Folclórico, enmarcado en los actos de la Fiesta de El Almendro de Puntagorda.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad