cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntagorda

El Gimnasio municipal estrena instalaciones y equipamiento

  • El lunes reabre sus puertas en el Pabellón Municipal Fagundo de 16.00 a 20.00h

Gimnasio municipal de Puntagorda.

El Gimnasio Municipal de Puntagorda, situado hasta ahora en el Campo de Fútbol el Fayal, se ha trasladado a el Pabellón Municipal Fagundo, según ha informado el Ayuntamiento. Las instalaciones deportivas reabrirán sus puertas al público el próximo lunes en horario de tarde, desde las 16:00h hasta las 20:00h.

El nuevo gimnasio, mucho más amplio que el anterior, cuenta con un mayor número de máquinas de musculación que posibilitan la realización de ejercicios anaeróbicos, así como con diferentes bicicletas estáticas, elípticas y cintas de correr para los ejercicios aeróbicos. La adquisición de parte del nuevo material deportivo es fruto de la subvención del Plan de Desarrollo Rural de Canarias, FEADER 2007-2013, en base al Programa de Desarrollo Rural LEADER Isla de La Palma 2008-2013.

Para Vicente Rodríguez, alcalde de Puntagorda, este es un paso más para la puesta a punto del Centro Deportivo de Puntagorda, que cuenta desde ya con la piscina y el gimnasio municipal, así como con el polideportivo techado. Además, se está ultimando el proyecto para la incorporación de una pista de pádel y locales para la realización de la oferta deportiva que tiene el municipio.

El primer edil destaca el empeño del grupo de Gobierno por ofrecer a los vecinos unas instalaciones dotadas con los recursos necesarios para poder realizar todo tipo de deportes, sobre todo cuando el mal tiempo imposibilite hacerlo en el resto de instalaciones deportivas con las que cuenta Puntagorda, que se encuentran al aire libre.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad