cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

El comercio sorteará numerosos premios por las compras del Día de la Madre

  • Obsequiarán a sus clientes con una bolsa de regalos valorada en unos 1.000 euros

Los comercios de El Paso repartirán cerca de una veintena de premios entre los clientes que hagan sus compras en el municipio por el Día de la Madre.

Cerca de una veintena de establecimientos comerciales y de servicios de El Paso participan en la campaña promocional organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales de El Paso, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio, el Cabildo y la Delegación de la Cámara, con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Hasta el próximo domingo día 5 de mayo y por cada 10 euros de compra en los establecimientos asociados, los clientes recibirán una papeleta con la que participarán en el sorteo de una bolsa de regalos conformada por 19 bonos y valorada en más de 1.000 euros. Los ganadores se darán a conocer el 7 de mayo.

Entre los premios con los que la organización obsequiará a sus clientes se encuentran una cena para 2 personas, lotes de productos de belleza y cuidado personal, bonos de artículos de moda, calzados, complementos, o electrodomésticos, orquídeas y centros florales, un reloj, enmarcación de una foto familiar o un cuadro, unas gafas de sol, artículos de informática, decoración y del hogar, cestas de alimentación o un tratamiento de belleza y relax a canjear en un centro de estética.

La asociación empresarial explica que el objetivo de la campaña es premiar la confianza que los consumidores locales depositan en la oferta de productos y servicios que los establecimientos de comercio y servicios ponen a su disposición y reconoce que, aunque los tiempos que corren no son prósperos para el comercio, tirar la toalla no es la mejor estrategia para contrarrestar la situación.

Por su parte, el edil de Comercio, Rodrigo Lorenzo Rodríguez, mostró su respaldo a iniciativas que contribuyan a dinamizar el municipio, tanto en el plano comercial como de ocio, resaltando los atractivos que la ciudad ofrece a residentes y visitantes. Además, hizo un llamamiento, al sentir de los pasenses y a la importancia de, "ahora más que nunca, respaldar a las empresas locales y realizar nuestras compras en el municipio porque en su mayoría son de corte familiar y una fuente de empleo y bienestar que necesitan a sus consumidores naturales para poder continuar adelante en la lucha diaria por la pervivencia de sus negocios".

El concejal de Comercio adelantó que en los próximos meses se pondrá en marcha un programa de actuaciones conjunto entre la corporación municipal, la Asociación de Empresarios y el Mercadillo del Agricultor para aprovechar las ventajas competitivas del trabajo en equipo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad