cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

El Ayuntamiento logra ahorrar más de 7.300 euros en la contratación de los seguros municipales

  • La alcaldesa asegura que se ha gestionado con eficacia los recursos públicos

Ayuntamiento de El Paso. Archivo.

El Ayuntamiento de El Paso, "dentro de la política de austeridad, eficiencia y control del gasto público que viene desarrollando el actual equipo de gobierno integrado por PSOE-PP, ha logrado un ahorro para este año de las arcas municipales de 7.326,46 euros en la contratación de seguros municipales", según informan en un comunicado.

El procedimiento del concurso se realizó a través del negociado sin publicidad, invitando a las compañías de seguros a que hicieran sus mejores ofertas en las diferentes áreas como seguro de vida del personal laboral, seguro de responsabilidad civil de accidentes,  flota de vehículos, y seguro de asistencia del personal laboral.

La alcaldesa, María Dolores Padilla, indicó que "una vez más el actual grupo de gobierno ha gestionado con eficacia el dinero público para lograr así ofrecer mejores servicios con menos costes".

Asimismo, el teniente alcalde, Ángel Tomás Hernández, señaló que "en este caso se ha contratado a las aseguradoras que han hecho las mejores ofertas económicas pero sin que esto signifique un deterioro en la calidad de los seguros contratados".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad