cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mejoran la seguridad vial en la carretera de Tijarafe a la altura del barranco de Los Gomeros

Realizan un desmonte para que los conductores ganen en visibilidad

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, que dirige Jorge González, está ejecutando durante estos días unas obras de mejora de la visibilidad en una curva en la carretera LP-1 (circunvalación del norte) a su paso por Tijarafe, en la zona del barranco de Los Gomeros (Punto Kilométrico 88,6).

Las tareas consisten en el desmonte de 1.800 metros cúbicos a media ladera en terreno de consistencia, en media curva, así como en la creación de un muro de mampostería hormigonada para la contención

Según ha explicado el consejero, “con esta actuación se avanza en las tareas que el Cabildo afronta con fondos propios para mejorar la seguridad vial en la red insular de carreteras. En este caso, lo hacemos mejorando la visibilidad en una de las curvas de la carretera del norte a su paso por la comarca noroeste”.
Jorge González ha recordado que esta obra se enmarca en el Plan de Infraestructuras Viarias de la primera institución insular, que actualmente tiene en marcha una batería de actuaciones por valor de más de 260.000 euros y que consisten en tareas de pavimentado, drenaje y refuerzo de muros, entre otras, en varias carreteras de la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad