cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Decimosexta Jornada de Liga

La escuadra de Jaime Molina funciona al ataque y no duda en meter presión al C.D. Navalcarnero de Juanjo Granero

Los rojinegros quieren seguir en la lucha

El Club Deportivo Mensajero se ha situado con opciones para abandonar la zona peligrosa que equivale al Playoff de Descenso y Descenso total. Además como candidato a salir de la situación de perder la categoría, cuenta con el aval por su victoria a domicilio en la Jornada (14), frente a la Unión Deportiva Logroñés (1-2), y en la Jornada Decimoquinta al Club Deportivo Sanse (2-0), en el “Silvestre Carrillo”. Sin embargo el “míster” Jaime Molina quiere ir paso a paso.

El técnico rojinegro no es partidario de que se desate la euforia. Prefiere ser prudente y no lanzar las campanas al vuelo. De hecho, el entrenador marbellí debe pensar que lo más importante es ir de enfrentamiento a enfrentamiento ya que deben seguir con la misma línea de juego. La clasificación vale cuando acabe la temporada.

El Club Deportivo Mensajero se juega el domingo en esta Decimosexta Jornada el futuro para las aspiraciones del equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, y seguir sumando en la tabla clasificatoria. La clasificación es esencial para seguir con la moral y la confianza.
Los jugadores del Club Deportivo Mensajero no deben desaprovechar esta nueva oportunidad de demostrar en el Estadio Municipal Mariano González, que no se les olvida jugar como saben hacerlo fuera de su feudo y saldrán a demostrar su calidad.

Jaime Molina, entrenador de la escuadra rojinegra, debe indicarles a sus muchachos que se olviden del triunfo ante el Club Deportivo Sanse, que deben centrarse ante el Club Deportivo Navalcarnero que comanda el “míster” Juanjo Granero, ya que en el vestuario rojinegro “hay euforia contenida”.

Sobre el rival hay que decir que es un buen conjunto, a pesar de ser derrotado en esta última jornada por el Albacete (3-0), y que tarde o temprano resurgirá, encontrándose posicionado en el puesto (10), con (21) puntos, partidos ganados (6), empatados (3), perdidos (6), goles a favor (17, en contra (18).

El entrenador mensajerista será fiel al estilo que ha hecho que su escuadra salga de la zona baja de la clasificación, y espera poder derrotar al Club Deportivo Navalcarnero. Jaime Molina a su nave le ha infundido la “chispa” para arrancar y seguir a por los triunfos que necesita, y están dándolo todo para buscar mejores posiciones y salir del puesto (13) con (19) puntos, triunfos obtenidos (4), igualadas (7), derrotas (4), goles a favor (20), goles en contra (19).

Aunque todavía no hay nada perdido, el Mensajero tiene que centrarse al máximo y trabajar para seguir mejorando en la clasificación. Quedan todavía jornadas por delante. El objetivo de la escuadra de Jaime Molina es conseguir una plaza de salvación en la categoría de la Segunda División B, y que la plantilla rojinegra siga cosechando puntos con su “míster” Jaime Molina al frente, en su visita al Estadio Municipal Mariano González, en la ciudad madrileña de Navalcarnero. En la escuadra mensajerista pesa mucho la obligación de un triunfo más fuera de su feudo en el Barranco de Dolores. En un enfrentamiento, todo se puede dar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad