cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe organiza el I Campus de Semana Santa

Esta primera edición acoge a un total de 30 niños y jóvenes, de entre 3 y 14 años, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas

Ayuntamiento de Tijarafe.

El próximo 10 de abril, comienza el I Campus exprés de Semana Santa, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe. Esta primera edición acoge a un total de 30 niños y jóvenes, de entre 3 y 14 años, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. La recogida temprana se establecerá de 08:30 a 09:00 horas y la recogida tardía de 14:00 a 14:30 horas.

Durante tres días, niños y jóvenes del municipio, divididos en dos grupos –uno de 3 a 6 años y otro de 7 a 14 años- disfrutarán de diferentes actividades como teatro, carreras de orientación, talleres de manualidades, visionado de películas, deporte al aire libre, música, ciencia o tecnología. Todas ellas se desarrollarán en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto, en el campo de fútbol y en la plaza de Nuestra Señora de Candelaria.

Este I Campus exprés surge como respuesta a la demanda de los padres y madres que trabajan durante las vacaciones de Semana Santa. Tras la gran acogida del pasado campus de verano, María Rodríguez Acosta, concejal de Juventud, comenta que “hemos querido volver a contar con un programa de actividades para los más pequeños, para que padres y madres puedan conciliar la vida familiar y laboral”. Para ello, “un total de cinco monitores serán los encargados de hacer pasar una Semana Santa inolvidable a los más pequeños, combinando diversión y formación”.

Por su parte, la alcaldesa, Jenny García Cáceres, destaca “la importancia de este tipo de actividades en fechas en los padres trabajan, ya que somos conscientes de la dificultad que entraña poder compaginar la vida familiar y laboral, una situación que desde el Ayuntamiento de Tijarafe debe recibir apoyo y respuesta”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad