cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los LLanos acogerá del 20 al 22 de este mes la VII Feria de Oportunidades

  • Habrá precios reducidos en moda, calzado, bisutería, bolsos y complementos

La Plaza de España de Los Llanos acogerá los días 20, 21 y 22 de este mes la VII Feria de Oportunidades. El horario será de 09:00 a 21:00 horas.

La céntrica Plaza de España de Los Llanos de Aridane acogerá del 20 al 22 de septiembre la VII Feria de Oportunidades, que como en anteriores ediciones organizará el Ayuntamiento y la Zona Comercial Abierta con el fin de premiar con calidad y precio a los visitantes de la misma.

Moda, calzado, bisutería, bolsos, así como todo tipo de ropa y equipamiento deportivo, se podrán encontrar en esta feria que estará a bierta de 09:00 de la mañana a 21:00 horas y en la que tampoco faltarán los complementos.

Además durante las tardes del sábado y domingo se organizarán actividades lúdicas para los más pequeños, con la colocación de colchonetas hinchables que ayudarán a hacer más agradable las compras a sus padres.

Un clásico en el calendario de actividades de dinamización comercial organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Zona Comercial Abierta del municipio, en el que no solo se busca brindar al consumidor la oportunidad de comprar artículos de primera calidad a precios reducidos, sino que permite al pequeño y mediano comercio premiar con calidad y precio a sus clientes.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad