cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja programa numerosas actividades para disfrutar del verano en Los Cancajos

Presentando las actividades.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha preparado un amplio programa de actividades para el verano dirigido a todos los públicos. El alcalde, Borja Pérez, ha destacado que “se ha hecho un gran esfuerzo para concentrar en los meses de vacaciones más de 20 actividades enfocadas a todas las edades”.

Sin duda, señala el alcalde, “una apuesta clara por la vida saludable en un entorno inigualable como Los Cancajos, que permite realizar actividades al aire libre en la playa”. Una playa que además vuelve a contar con la Bandera Azul por sus instalaciones, servicios y calidad de su agua.

El concejal de Deportes, Juan Manuel Pérez, señala que “en julio y agosto se impartirán todo tipo de actividades que  comprenden desde las deportivas como baloncesto playa, voley playa, crono-escalada, ajedrez, fútbol playa, zumba, kayaks y bicicletas; culturales, como rutas y exposiciones; biosaludables como yoga, así como mediombientales y/o prevención, como las de salvamento y socorrismo, sensibilización y limpieza, movilidad sostenible, “Día mundial del corazón y enfermedades cardiovasculares”, “Día mundial del turismo sostenible”y  “Día mundial sin barreras”, sin olvidarnos del izado del galardón “Bandera Azul” de la propia playa, conseguido un año mas”.

Asimismo, se informa a los usuarios de la playa que tienen a su disposición la silla anfibia, de modo que las personas con algún tipo de movilidad reducida podrán solicitar su uso poniéndose en contacto con Soac, en el puesto de servicio de vigilancia y socorrismo, o llamando al teléfono: 609870496.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad