cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Luis Morera repasará los temas que han marcado su carrera en un concierto en el Teatro Circo de Marte

“El arte de vivir”, un espectáculo de formato íntimo, tiene lugar este viernes, a las 20:30 horas

El cantante Luis Morera ofrece este viernes en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma un repaso a su dilatada carrera musical con el concierto “El arte de vivir”, una propuesta patrocinada por el Cabildo de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. La cita dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 15 euros.

“El arte de vivir” es un espectáculo de carácter íntimo en la que el polifacético artista palmero revisitará algunas de las canciones de su extensa trayectoria, procedentes tanto de su repertorio en solitario como de su etapa con el grupo Taburiente, así como algunos temas que ha hecho suyos a lo largo de estos años, imprimiéndoles siempre su sello personal. Será un viaje a través de la vida del artista en un formato muy reducido, buscando la cercanía y la complicidad con el público.

La concejal de Cultura, Virginia Espinosa, señala que “la carrera musical de Luis Morera es una de las más fructíferas del Archipiélago, con un estilo personal y una voz única que hacen que este concierto, por su cercanía y su formato, sea una experiencia muy recomendable”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad