cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Comienza una nueva edición de 'En mi barrio', un programa de actividades lúdicas y deportivas en todo el municipio

El barrio de Mirca acoge hoy una fiesta del agua y el martes actividades deportivas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia este lunes el programa de actividades lúdicas de verano “En mi barrio”, una iniciativa puesta en marcha por las concejalías de Movimiento Vecinal y Juventud y Deportes con el objetivo de brindar una oferta de ocio estival en todos los puntos del municipio.

El programa arranca hoy en el barrio de Mirca, con una fiesta del agua a partir de las 17:00 horas, en la que no faltarán hinchables, piscinas y cañones de espuma. La actividad se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del barrio. Un día después, en el mismo lugar, habrá actividades deportivas a partir de las 16:30 horas.

“Este año hemos querido reforzar el programa de ‘En mi barrio’ organizando una doble jornada de actividades en cada lugar, una de carácter lúdico y otra con propuestas deportivas para las diferentes edades”, explica el concejal de Movimiento Vecinal, Juan José Neris, quien espera que esta iniciativa “repita el interés y apoyo de los vecinos, tal y como ocurrió el pasado año en su primera edición”.

Por su parte, el concejal de Juventud y Deportes, Raico Arrocha, sostiene que este programa “coincide con nuestros objetivos de promover la práctica deportiva en todo el municipio, en este acaso además con un planteamiento no competitivo sino de diversión y entretenimiento, más propio del verano”, y anima a niños y jóvenes a sumarse a esta iniciativa.

Las siguientes citas de “En mi barrio” tendrán lugar en la Barriada de Pescadores (lunes 14 y martes 15), Benahoare (viernes 25 y sábado 26), Velhoco (días 28 y 29),

San Telmo (30 y 31 de agosto), El Pilar (1 y 2 de septiembre), La Encarnación (días 8 y 9 de septiembre), Calcinas (15 y 16 de septiembre) y La Dehesa (16 y 17 de septiembre).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad