cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Reacciones moción de censura en Los Llanos

Sorpresa vecinal por la alianza del PSOE con quien ha creado el problema de las plantas de asfalto

  • No se creen la propuesta de CC ahora de convocar un referendum

Vecinos con velas en la concentración nocturna contra las plantas de asfalto en la que estuvo el PSOE llanense.Archivo.

Vecinos y miembros de la Plataforma contra las plantas de asfalto se sienten sorprendidos e inquietos por la decisión del PSOE llanense de aliarse con CC para presentar una moción de censura contra el PP, según han informado a elapuron fuentes consultadas de la plataforma que se preguntan qué ha cambiado para que los socialistas se echen en brazos de CC, cuando "son los nacionalistas los que crearon el problema de las plantas que tanta preocupación ha generado en la población y contra las que los socialistas siempre se han opuesto".

"Nosotros no esperamos nada de unos ni de otros, en referencia a los partidos políticos, pero está claro que algo importante le habrán tenido que ofrecer a José María de Vargas porque de no ser así no se entiende esta alianza que nos ha cogido por sorpresa, aunque en política todo es posible", indican las mismas fuentes, que recuerdan la enorme decepción que han sentido en los últimos meses con el PP llanense que "nos ha hecho la vida imposible consintiendo que se levantara la segunda planta de asfalto sin licencia de instalación ni de apertura".

Y en cuanto a CC "sabemos su postura", recordando las fuentes que fue Luis Viña, el actual presidente local de CC y consejero en el Cabildo, quien dio luz verde hace algunos meses a la segunda planta de asfalto en el Callejón de la Gata. Por eso consideran llamativo que sean los mismos que crearon el problema, los que propongan ahora un referendum entre los vecinos si hay que negociar una indemnización con los empresarios de las plantas. Creen, dicen estas fuentes , que es una propuesta de cara a la galería poco creíble.

De momento la plataforma no se ha reunido para analizar la situación creada en Los Llanos con la presentación de la moción de censura el pasado jueves en el Ayuntamiento de Los Llanos contra Noelia García, pero las fuentes consultadas sí insisten en que hay gente que no sale de su asombro por esta alianza entre socialistas y nacionalistas que no se esperaban.

Los vecinos siguen esperando que se haga público el fallo del TSJC sobre el recurso presentado por el empresario sobre la primera planta, cuya licencia de instalación fue anulada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº1 de Santa Cruz de Tenerife. Como se recordará el Ayuntamiento llanense no recurrió pero el empresario sí.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (56)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 6
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad