cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

'Santa Cruz aLive' llenará la calles de la capital de música y ambiente navideño con una decena de conciertos

La Palma Dixie.

El ‘Santa Cruz aLive’ llena estos días las calles de Santa Cruz de La Palma de música y ambiente navideño, con más de una decena de actuaciones en directo. La Alameda, las calles Apurón y Blas Simón, la Avenida Marítima o La Pérgola, son algunos de los puntos estratégicos de la ciudad donde grupos de música palmeros, con distintos estilos y para todos los gustos, ofrecerán sus actuaciones.

En conciertos con inicio entre las 11:00 y las 12:00 horas, desde el miércoles y a lo largo del fin de semana, además de los días 28, 29, y 30 de diciembre, la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), en colaboración con el Cabildo insular a través de su Consejería de Turismo, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, celebra estos actos de dinamización con los que se reciben además a los miles de cruceristas que durante esos días arribarán al puerto capitalino.

El calendario de actuaciones musicales arranca este miércoles, 20 de diciembre, con los grupos “Plata´s” y “La Palma Dixie” en la Acera Ancha y en La Pérgola. Las actividades continuarán el viernes, 22 de diciembre en la Calle Apurón y la plaza de La Alameda con “Indiana Dixieland” y los “Tihuya Cats”, para continuar el día 23 de diciembre en el Atrio del Ayuntamiento capitalino y El Castillete con “Son de Mujer” e “Indiana Dixieland”.

La Avenida Marítima y la Calle Blas Simón, serán los escenarios escogidos el día 28 de diciembre para la actuación de “Latín Tribute” y “EntreCuerdas”, mientras que los días 29 y 30, acogerán la música en directo los enclaves de La Alameda, la Acera Ancha y el Atrio del Ayuntamiento capitalino, con el pasacalles de la “Charanga la Guacata”, “Agrupación Folclórica Alfaguara” y “Entre Cuerdas”.

El presidente de Asdetur, Óscar León, que destacó el apoyo del Cabildo, el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico en esta tercera edición del proyecto, puso el acento en “hacer coincidir las fechas claves en la llegada de cruceros con las actuaciones previstas en el Santa Cruz aLive, como un mecanismo de atracción, fidelización y promoción para los turistas, y como elemento dinamizador del comercio, creando un ambiente festivo para los residentes y visitantes”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad