cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil investiga a un hombre por la compra de una moto robada

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 27 años de edad, vecino de la localidad de Villa de Mazo, como presunto autor de un delito de receptación.

Los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de un ciclomotor en la localidad de Puerto Naos, motivo por el cual iniciaron una investigación que, gracias a la información obtenida a través de diversas redes sociales, pudieron recabar suficientes datos que les permitieron localizar el ciclomotor sustraído en la localidad de Villa de Mazo e identificar al “nuevo” propietario del mismo, a quien se le acusa de un delito de receptación por haber efectuado la compra de un ciclomotor sustraído.

En el momento de su localización, al ciclomotor se le estaban realizando diferentes reparaciones tales como lijadas, pintadas, cambio de motor, lijado de bastidor…etc. La Guardia Civil continúa con la investigación abierta, no se descartan más detenciones por los citados hechos. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad