cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Matos asume las concejalías de Infraestructuras y Juventud tras dejar la Alcaldía

  • El nuevo alcalde sigue con Obras, Urbanismo y Seguridad Ciudadana

Juan José Cabrera Guelmes con Sergio Matos. Archivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha efectuado varios cambios en el organigrama del grupo de Gobierno y en las delegaciones de área derivados del reciente nombramiento de Juan José Cabrera Guelmes como alcalde.

El nuevo alcalde mantiene las concejalías de Obras, Urbanismo y Seguridad Ciudadana, como ha ocurrido desde el comienzo del mandato. El principal cambio en el gobierno municipal afecta a las competencias del alcalde saliente, Sergio Matos, que conserva el área de Movimiento Vecinal y pasa a detentar las concejalías de Infraestructuras (hasta ahora dependiente de Manuel Abrante, quien seguirá al frente de Servicios Públicos) y Juventud (en detrimento de Lupe Parrilla, que mantiene Educación).

También se producirán cambios en las tenencias de Alcaldía. Sergio Matos será el primer teniente alcalde, Zacarías Gómez el segundo y Julio Felipe pasa a detentar la tercera tenencia de Alcaldía. El nombramiento de Juan José Cabrera Guelmes también conlleva las lógicas modificaciones en la representación de la corporación en los órganos colegiados y en la composición de las comisiones municipales.

Cabrera Guelmes asegura que "el grupo de Gobierno municipal seguirá trabajando con el mismo empeño a la hora de sacar adelante los grandes temas que afectan a nuestro municipio, favoreciendo la coordinación de las diferentes concejalías y apostando por la colaboración con las distintas administraciones públicas".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad