cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Naviera Armas renueva su compromiso con Transvulcania

La prueba palmera y la compañía marítima seguirán compartiendo nombre y apellido en la décima edición

Transvulcania y Naviera Armas siguen el mismo rumbo por tercer año consecutivo. Este lunes se presentó oficialmente el acuerdo de patrocinio entre la prueba palmera y la compañía, que sellaron su compromiso para mantener unidos sus caminos en esta décima edición de la competición.

El acto tuvo lugar en la terminal de salidas de Naviera Armas, en Santa Cruz de Tenerife (Dársena de Anaga – Muelle de Enlace s/n) con la presencia del presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana; la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, Juan Pablo Marrero, director comercial de Naviera Armas y Héctor Rojas, embajador de Naviera Armas.

Durante el acto de presentación se expusieron los pormenores de un vínculo que se sigue estrechando año tras año y que en esta décima edición será muy especial para las dos partes. Así, estuvo presente un astronauta, con un traje especial como el utilizado en misiones aeroespaciales, para darle oficialidad a la tematización de la prueba de esta décima edición, la de los spacerunners.

Para Anselmo Pestana, presidente del Cabildo Insular de La Palma, esta renovación del acuerdo entre Transvulcania y Naviera Armas supone “un enorme paso adelante para esta edición tan especial del décimo aniversario de la que estamos muy orgullosos por el ritmo de inscripciones que se ha llevado, por la labor de toda la organización y de Ascensión Rodríguez desde el área de Deportes. Hemos intentado este año darle otro nuevo toque de distinción relacionando la carrera con las condiciones de nuestro cielo en La Palma, con la observación, tenemos un gran vínculo con las estrellas aunque no tengamos en La Palma ninguna nave espacial ni lancemos cohetes al espacio”.

Anselmo Pestana agradeció “enormemente” el apoyo prestado por tercer año consecutivo por la Naviera Armas, una compañía a la que definió como “familiar” por su relación con la isla de La Palma, y aseveró que “este era un año muy complicado por la coincidencia con el Campeonato del Mundo de Trail, pero se ha realizado una enorme labor para que Transvulcania siga siendo una de las mejores carreras del mundo y en ella contamos con la inestimable “colaboración y ayuda de un socio extraordinario como la Naviera Armas que es un magnífico y fiel compañero de viaje”.

En la misma línea de satisfacción se manifestó Ascensión Rodríguez. La consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma reconoció que para ella era “una gran alegría estar de nuevo en este lugar para presentar el acuerdo con Naviera Armas a la que agradezco la forma con que siempre nos ha apoyado incondicionalmente y que en estos tres últimos años ha sido de una manera extraordinaria”. Para la responsable de Deportes del Cabildo de La Palma el vínculo con Naviera Armas “es fundamental para nosotros por todas las razones, de patrocinio, de infraestructura, de muchos aspectos tangibles e intangibles que aportan”. Rodríguez adelantó que “todavía quedan unos meses para el evento y tenemos más sorpresas por delante”.

Desde la compañía marítima el acuerdo es “la continuidad de una relación que no queremos que finalice porque la fecha de Transvulcania está bien marcada en nuestro calendario” según Héctor Rojas, embajador de la Naviera Armas, que señaló que “ya son tres años con el nombre de la carrera y estamos hablando de una de las carreras más importantes a nivel mundial y nosotros estamos muy contentos de poder compartir el nombre con un evento de tanta categoría”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad